sábado, 15 de septiembre de 2012

LA MANO EXTENDIDA



Cuenta una Historia que una vez, un poblador de cierto pueblo salio en su barquito partiendo con todas sus pertenencias y todo su sustento hacia otro pueblo donde lo esperaba su nueva casa. Era un dia gris, nublado y una pequeña llovizna caía sobre aquel río.
De repente comenzó a levantarse un viento tremendo y las aguas se movían fuertemente hasta q en un momento el barquito se rasgo en el piso y el agua comenzó a entrar y a hundir el pequeño barco, el hombre se desespero y comenzó a gritar hasta que por el lugar pasó un gran barco, donde se trabajaba duro en la pesca y un hombre, el capitán del barco extendió su mano para tomar al poblador y salvar su vida. Pero el hombre dijo “Señor salva mis cosas también, tengo mucho dinero, comida y ropas que son de valor” y el capitán le dijo, deja todo y salva tu vida, de no ser así la perderás…
El hombre testarudo dijo “No Señor, déjame que ya pasará otro barco y seguro me salvara junto con mis cosas” Entonces el Capitan de aquel barco dejo al poblador y siguió su camino.
El barquito a las pocas horas se hundió junto con el poblador y toda su pertenencia.
Cuantas son las personas que pasan por momentos muy difíciles en la vida y cuando Dios extiende su mano, ellas siguen aferradas alas cosas materiales y no acuden a la mano que Dios le extiende? este es un gran ejemplo de lo que pasará en su vida si se resiste a la ayuda de Dios, su barquito con el tiempo se hundirá junto con usted y todo lo que tiene. No se aferre a las cosas materiales, porque bien dijo Jesús. “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.” (Mateo 24:35)

No hay comentarios: