martes, 17 de julio de 2007




"Sonrìele a la Vida"


Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, habia una casa abandonada. Cierto dia, un perrito buscando refugio del sol, logro meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa. El perrito subio lentamente las viejas escaleras de madera. Al terminar de subir las escaleras se topo con una puerta semi-abierta; lentamente se adentro en el cuarto. Para su sorpresa, se dio cuenta que dentro de ese cuarto habian 1000 perritos mas observandolo tan fijamente como el los observaba a ellos.


El perrito comenzo a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco. Los 1000 perritos hicieron lo mismo. Posteriormente sonrio y le ladro alegremente a uno de ellos. El perrito se quedo sorprendido al ver que los 1000 perritos tambien le sonreian y ladraban alegremente con el! Cuando el perrito salio del cuarto se quedo pensando para si mismo: Que lugar tan agradable! Voy a venir mas seguido a visitarlo!”


Tiempo despues, otro perrito callejero entro al mismo sitio y se encontro entrando al mismo cuarto. Pero a diferencia del primero, este perrito al ver a los otros 1000 perritos del cuarto se sintio amenazado ya que lo estaban viendo de una manera agresiva. Posteriormente empezo a grunir; obviamente vio como los 1000 perritos le grunian a el. Comenzo a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron tambien a el. Cuando este perrito salio del cuarto penso: “Que lugar tan horrible es este! Nunca mas volvere a entrar alli!”


En el frente de dicha casa se encontraba un viejo letrero que decia: “La casa de los 1000 espejos”. Varias veces he escuchado que “todos los rostros del mundo son espejos”…
¿Como te gustaria enfrentar al mundo?, decide cual rostro mostraras y decide llevarlo por dentro. Las cosas mas bellas del mundo no se ven ni se tocan, solo se sienten con el corazon. Antes de ver un arcoiris, tienesque ver un poco de lluvia…

SONRÍELE A LA VIDA.

No hay comentarios: